Gracias 2016!

Hoy, cerramos un año mágico, un año de aceptar las decisiones de Dios, un año lleno de muchas sorpresas, retos, trabajo, nuevos clientes, clientes que regresaron, nuevos amigos, pero sobre todo mucho aprendizaje.

Hoy queremos agradecerte a ti cliente, por darnos esa confianza que nos levanta cada mañana motivados en captar tus recuerdos, agradecerte a ti amigo, que sin haberte tomado alguna foto, estas ahí, al pendiente y apoyándonos siempre, queremos agradecerte a ti competencia, que tratas de detener nuestro crecimiento y solo nos haces mas fuertes, queremos agradecerte a ti colega, que si nos vimos en algún taller o congreso aprendimos juntos.

Hoy te robamos 5 minutos, y les dedicamos este video, que es lo mínimo que podemos hacer por ustedes, un video que muestra la fortaleza del equipo, que mas que eso somos familia, amistad sincera y apoyo mutuo.

“La vida es Justa, y te pone a los correctos”.

De corazón les decimos GRACIAS!

Empezaremos el 2017 con cambios, hoy nos despedimos de ustedes y de nuestro actual estudio y los recibiremos con los brazos abiertos

en nuestro nuevo espacio de trabajo “The Image Maker Forum” , que abrirá sus puertas a partir del 9 de Enero… Yeeeaaah!!!

Video por Abdiel Sandoval

#HappyHolidays #TheImageMaker #Iphone  #LAZARO #WeAreFamily#GRACIAS

GRACIAS 2016! from lazaro casas on Vimeo.

Menu